Hace 3 sem
Gerente de Servicio de Atención a Clientes (Sector Seguros)
$50,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Gerente de Servicio de Atención a Clientes (Sector Seguros)
Ubicación: Polanco, CDMX
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h (presencial)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sector: Servicios – Seguros
Modalidad: Confidencial
¿Eres una persona que transforma el servicio en experiencia?
Empresa del sector asegurador con más de 40 años de presencia en el mercado busca a un(a) Gerente de Servicio de Atención a Clientes apasionado(a) por crear experiencias memorables, establecer estándares de clase mundial y liderar equipos con energía, propósito y visión.
Buscamos un perfil con alto enfoque en cultura de servicio, cultura WOW y filosofía Fish, que inspire, ordene y profesionalice la atención al cliente como área estratégica para la fidelización.
Principales responsabilidades:
- Liderar y motivar a un equipo de 22 personas distribuidas entre oficinas corporativas, regionales y foráneas.
- Diseñar protocolos de atención, procesos y estándares de servicio que fortalezcan el Customer Experience.
- Analizar el Customer Journey para mejorar puntos de contacto clave.
- Gestionar turnos, cargas de trabajo y cobertura operativa en puntos de atención.
- Evaluar el desempeño del equipo y coordinar retroalimentación continua.
- Generar reportes periódicos con KPIs de atención y proponer mejoras.
- Supervisar el uso adecuado de herramientas tecnológicas (CRM, canales digitales, etc.).
- Coordinar capacitaciones constantes en productos, empatía, servicio y herramientas.
- Impulsar un ambiente laboral positivo con base en los principios de la filosofía Fish.
Requisitos:
- Licenciatura concluida o titulado(a) en áreas económico-administrativas, Administración, Marketing, Comunicación o afines.
- De 3 a 5 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente.
- Experiencia deseable en sector seguros, beneficios o servicios financieros.
- Conocimiento en uso de CRM (idealmente Salesforce) y herramientas como Slack.
- Inglés intermedio.
- Dominio de indicadores de servicio: NPS, CSAT, tiempo de respuesta, tasa de resolución, churn rate, entre otros.
- Alto enfoque en mejora continua, empatía y liderazgo motivacional.
- Deseable experiencia implementando metodologías WOW y filosofía Fish.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Prestaciones de ley durante los primeros 3 meses.
- A partir del 4° mes: $2,000 en vales de despensa, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en expansión.
- Oportunidad de transformar el área y ser figura clave en la fidelización de clientes.
ID: 20566255
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