Hace 3 sem
Responsable de farmacia
$16,000 - $18,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias del Ahorro es una cadena de farmacias reconocida a nivel nacional por brindar servicios de salud y bienestar a la comunidad. Con más de 75 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico.
Forma parte de nuestro equipo como: RESPONSABLE DE FARMACIA
Mision del Puesto:
Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente, la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos.
Actividades:
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Ventas y Atención al cliente:
- Asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.
- Apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.
- Asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.
- Atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.
- Desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.
Administración de Inventarios
- Supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
- Ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios así como el frenteo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y generar nuevas ventas.
Gestión comercial y operativa
- Realizar conteo aleatorio de productos controlados.
- Realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.
- Comunicar el alcance de los objetivos al personal y dar a conocer nuevas estrategias de venta en el equipo a cargo así como la comunicación general e institucional nuevas políticas.
- Analizar indicadores de ventas y sus porcentajes de avance para así planear una estrategia de mejora.
Gestión Administrativa
- Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.
- Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales.
- Actualizar las carpetas de control de las actividades realizadas en farmacia.
- Garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal mediante la aplicación de los procesos y protocolos de servicio así como de sus políticas vigentes.
- Realizar la entrega de valores de acuerdo a las políticas y procedimientos de normatividad vigentes.
Gestión de Talento:
- Dar de alta en el sistema a nuevos colaboradores de la sucursal.
- Garantizar que el personal a su cargo acate del reglamento interior de trabajo, políticas internas, lineamientos legales y protocolos de servicio.
- Evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación del mismo, capacitándolo en sus áreas de oportunidad para que brinden un mejor servicio al cliente.
- Fomentar la motivación del personal a cargo explicando los beneficios del incremento de sus ventas.
- Asegurar que todos los colaboradores de la farmacia conozcan sus responsabilidades y actividades y cuenten con los insumos necesarios para cumplir con sus funciones del día a día.
- Asegurar la capacitación de personal de nuevo ingreso.
- Fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura concluida (con Titulo o Cedula) Deseable área Económico Administrativas, Mercadotecnia.
- Experiencia en puestos similares (Manejo de personal, servicio al cliente, administración de valores)
- Solución de problemas
- Orientación a resultados
Ofrecemos:
- Sueldo mensual competitivo de $16,000 a $18,000 + comisiones.
- Pago semanal (los días viernes).
- Prestaciones de ley y superiores.
- Bono garantizado por 2 meses.
- Vales de despensa.
- Seguro de Vida
- Utilidades.
- Aguinaldo.
- Caja de ahorro.
- Uniforme.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
Horario: Lunes a Sábado de 10:00am a 3:00pm, regresando al cierre de 7:00pm a 11:00pm, con descanso fijo el día domingo.
Ubicación de trabajo: Apodaca NL.
ID: 20568792
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