1 Realizar la contratación del personal en la sucursal, conforme a los procedimientos y perfiles establecidos, a fin de asegurar que se cuente oportunamente con el personal competente para lograr las metas de la empresa.
2 Impartir el curso de inducción, así como los contenidos de entrenamiento y programación de cada puesto, a fin de generar sentido de pertenencia y lograr la productividad esperada.
3 Generar y enviar la información de incidencias necesaria para de pago de nómina, así como brindar atención al personal de la sucursal con la finalidad de controlar el rubro de acuerdo a presupuesto y plantilla autorizada.
4 Realizar el pago de finiquitos, atención a citatorios y demandas, concluyéndolas oportunamente de acuerdo a la política, con el propósito de evitar situaciones de indefensión laboral que afecten en el tiempo a la empresa.
5 Proponer e implementar estrategias para mejorar la permanencia a corto plazo del personal en la Sucursal, con el objetivo de asegurar la operación de la misma en óptimas condiciones.
6 Proponer y desarrollar programas que generen sentido de pertenencia y un clima laboral adecuado, con la finalidad de aumentar la productividad.
7 Capturar y reportar indicadores de recursos humanos, para el establecimiento de estrategias de retención, permanencia y promoción del personal en la sucursal.
8 Implementar las estrategias de Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales y Seguridad e Higiene en la Sucursal, para asegurar que se cuente con procesos alineados que permitan una mayor productividad en la misma.
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Plan de desarrollo laboral.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.