DUFRY MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de retail y viajes, comprometida con la excelencia y la innovación en todos sus servicios. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal para todos nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos con título en Recursos Humanos, Psicología Organizacional o carreras afines.
Experiencia comprobada en reclutamiento y selección de personal/Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Gestión del cambio y resiliencia.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Publicación de vacantes.
Reclutamiento de vacantes, operativas, administrativas y mandos medios.
Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Control de expedientes.
Elaborar y mantener actualizada la base de datos de talentos.
Colaborar en la elaboración de estrategias de retención de empleados.
Atención a colaboradores.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual competitivo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
Vales de despensa.
Transporte
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.