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Bolsa de trabajo Recursos humanos en Cancún Centro, Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Administrador de personal

$15,000 - $20,000 Mensual

Buscamos talento como Administrador de personal de tiempo completo en Cancún, indispensable que viva en la ciudad. Requisitos Escolaridad: Licenciatura Administración, Recursos Humanos, Ps ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

$19,000 - $20,000 Mensual

¡Únete a nuestro Equipo! Estamos buscando: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS • REQUISITOS: • Disponibilidad de Horario • Disponibilidad de trasladarse al aeropuerto. • Escolaridad: Lic. Admini ...

GRUPO SECURITAS MÉXICO
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 2 días

Administrador de personal

$15,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos talento como Administrador de personal de tiempo completo en Cancún, indispensable que viva en la ciudad.


Requisitos


  • Escolaridad: Licenciatura Administración, Recursos Humanos, Psicología, o afín;
  • Experiencia previa de 2 años en la industria hotelera, manejo de personal y relaciones laborales;


Funciones:


  • Proceso de Reclutamiento y Selección de personal operativo; así como elaboración de memorándums con las funciones de cada puesto;
  • Ingreso y manejo de personal, desvinculaciones laborales;
  • Elaborar programa de Onboarding para nuevos ingresos y de capacitación constante;
  • Reporte de incidencias;
  • Desarrollas programas de trabajo y de planes de acción para una adecuada gestión de personal y actividad;
  • Facilitar la integración, organización y desarrollo de los inquilinos, atendiendo quejas y/o emergencias;
  • Cotizar y contratar servicios para mejoras del edificio, mantenimiento y reparación con proveedores externos.


Competencias y habilidades


  • Conocimiento de la LFT
  • Trabajo en equipo y Liderazgo
  • Resolución de conflictos y negociación
  • Manejo de paquetería Office
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Sentido de urgencia
  • Disponibilidad inmediata
  • Gusto por el trabajo en equipo


Ofrecemos:


  • Sueldo + prestaciones de ley
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00
  • Zona de trabajo: Donceles
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650336

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Quintana Roo, México

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