Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Customer Success (Experiencia en RH)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
SERVIAP, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de servicios administrativos en México. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales a nuestros clientes, optimizando sus procesos y mejorando su desempeño empresarial. Valoramos el talento y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Funciones a desempeñar:
- Elaboración de documentos (oferta laboral, contrato y SO), para el proceso de Onboarding del nuevo ingreso en conjunto con Recursos humanos PEO y ventas.
- Seguimiento a offboardings, trámite de baja por despido o renuncia en conjunto de los departamentos involucrados (People care, nóminas, facturación), seguimiento y guía al cliente.
- Elaboración de cotizaciones de los servicios proporcionados por la compañía.
- Elaboración del expediente del cliente/proyecto y entrega a diversas áreas.
- Elaboración de base de datos de clientes/servicios/términos y condiciones/ fecha de revisión del contrato.
- Atención y solución a nuevas necesidades de clientes.
- Verificación de entrega y cierre de implementación y/o servicios adicionales.
- Mantener actualizadas las carpetas de trabajo en el servidor.
- Reportar las incidencias de clientes a las jefaturas y gerencias de áreas que correspondan según la unidad de negocios aplicable.
- Revisión de reportes con finanzas y envió de información a clientes para su aprobación.
- Dar seguimiento a los convenios modificatorios y/o terminaciones que deben firmarse con los clientes.
- Verificar con las áreas de la empresa que se han atendido oportunamente los requerimientos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estatus de cada uno.
- Responder a las preguntas o consultas por parte de los clientes sobre diversos temas de PEO, onboardings, offboardings, Beneficios, servicios.
- Gestionar las relaciones con los clientes que mantienen relaciones comerciales con la compañía.
- Participará en procesos de mejora continua jugando un rol activo, así como en los diferentes cambios en los procesos tanto internos como externos.
- Gestión del sistema de tickets, seguimiento, resolución y cierre.
Conocimientos necesarios:
- Conocimiento en procesos de recursos humanos y nóminas.
- Conocimiento en LFT.
- Conocimiento en Ley del impuesto sobre la renta (deseable).
- Conocimiento en Ley del seguro social (deseable).
- Conocimiento en Compensaciones.
- Ingles avanzado.
- Office avanzado.
- 3 años de experiencia (mínimo).
ACCOUNT MANAGEMENT (NECESARIO)
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Prestaciones de acuerdo a la ley.
- Horario de tiempo completo.
- Contratación permanente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario de acuerdo a conocimientos y habilidades.
ID: 19262523