Banca Mifel es una institución financiera reconocida por su compromiso con la excelencia y el trato humano, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus colaboradores.
Nos encientramos en búsqueda de Coordinador de Recursos Humanos
Responsabilidades del puesto:
Atención a las divisionales de Bajío y Noroeste
Cobertura de vacantes comerciales con proceso de punta a punta
Entrevistas de primer filtro y por competencias
Atención a colaboradores
Armado de expedientes
Prestaciones y beneficios adicionales:
Contratación directamente con el banco
Salario base atractivo
Seguro de vida
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
16 días de vacaciones
30 días de aguinaldo
Viernes corto
Zona a laborar: León, Guanajuato
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administración, pedagogía, psicología o simil.
Experiencia: a partir de 3 años en el puesto, en perfiles comerciales bancarios, entrevistas por competencias, armado de expedientes y atención a colaboradores.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Te contactaremos a la brevedad.