Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Coordinador de recursos humanos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
BORGWARNER, empresa automotriz certificada como Great Place to Work, ubicada en Irapuato, Gto. se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Recursos Humanos con el siguiente perfil:
Requisitos:
Mas de 8 años de experiencia relacionada.
Ingles avanzado.
Conocimientos en:
Procesos de Desarrollo Organizacional y de Personal
Planes de carrera y sucesión
Matrices de habilidades y conocimientos. (Capacitación nivel experto)
Evaluaciones de talento
Conocimiento amplio de las áreas de RRHH. (Compensaciones, Relaciones Laborales, Atracción, Reclutamiento y Selección, Servicios, Capacitación, Comunicación y Eventos)
Carrera:
Licenciatura en Relaciones Industriales, Desarrollo Organizacional, Capital Humano o afín.
Habilidades:
Creatividad
Resolución de problemas
Conocimientos interpersonales
Orientación al cliente
Habilidades funcionales y técnicas
Actividades a realizar:
Responsable de desempeñar funciones generalistas de nivel avanzado y de resolver asuntos de gran complejidad.
Demuestra pleno dominio de los principios, prácticas y procedimientos en dos o más áreas funcionales, como contratación, relaciones laborales y con los empleados, compensaciones y prestaciones, desarrollo organizacional y formación.
Facilita un entorno de colaboración y pone en práctica iniciativas adecuadas de gestión del cambio.
Proporciona servicio al cliente para apoyar el negocio mediante la aplicación coherente de las políticas de RRHH, las prácticas de formación más avanzadas, el progreso del equipo y la toma de iniciativas en tareas desafiantes.
A medida que se presentan situaciones únicas, el titular debe ser sensible a las necesidades empresariales, la buena voluntad de los empleados y la imagen pública.
Proporciona asesoramiento estratégico en RRHH para optimizar las personas, la estructura, el proceso y la cultura, con el objetivo de lograr resultados empresariales.
Comprende la estructura organizativa de las instalaciones, así como las leyes y prácticas laborales federales y de la localidad, país y región.
Asiste en el desarrollo y la aplicación de políticas y procedimientos de RRHH y en su difusión a través de comunicaciones o reuniones.
Demuestra un nivel experto de competencia en la resolución de problemas, junto con habilidades de interfaz con clientes, proveedores y socios.
Se le considera una persona experta a la que acudir.
Se desempeña como tutor y mentor del personal.
Innova y desarrolla procesos.
Responsabilidad principal en la planificación, administración e impartición de programas en dos o más áreas de RRHH. Especialmente en desarrollo organizativo y formación.
Desarrolla una relación de asociación empresarial con la dirección y los empleados a través de un consejo consultivo experto y del apoyo a la función de RRHH.
Crea un entorno para apoyar el desarrollo continuo del talento interno identificando las necesidades de formación, diseñando y llevando a cabo programas de formación y evaluando la eficacia de estos programas que apoyan la necesidad de la organización de desarrollar los conocimientos y capacidades de todo el talento interno.
Diagnostica las necesidades de desarrollo organizativo, aplica soluciones eficaces y crea equipos eficaces.
Trabaja y apoya los esfuerzos de contratación de la empresa para retener a los mejores talentos, lo que se traduce en talento neto.
Ofrece asesoramiento sobre relaciones laborales, orientación a nuevos empleados, asesoramiento sobre recolocación y entrevistas de salida.
Dirige la administración salarial, los proyectos de prestaciones, los proyectos especiales de grupo y otras tareas generalistas según sea necesario.
Recomienda, desarrolla, comunica y aplica nuevos enfoques, políticas, prácticas y procedimientos para lograr mejoras continuas en la eficiencia del departamento, los servicios prestados y la resolución de problemas o cuestiones mediante el uso de un juicio coherente con la normativa o la legislación gubernamental.
Se comunica eficazmente, establece y mantiene relaciones efectivas con todos los niveles de dirección y con los empleados de todas las divisiones.
Toma la iniciativa de asumir tareas difíciles y crea oportunidades donde no las hay.
Investiga y analiza distintos tipos de información.
Si estás interesado en formar parte de un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR, ¡postúlate aquí!
ID: 19407744