Hace 1 mes
Analista de capacitación y desarrollo organizacional
$11,500 - $13,500 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
Descripción
TIENDAS 3B
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2400 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Ofrecemos:
- Sueldo base + bono de productividad.
- Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional.
- Capacitación continua.
- Vales de despensa mensual.
- Prestaciones de Ley + superiores.
- Herramientas de trabajo
Requisitos:
Escolaridad:
· Licenciatura en Administración de Empresas.
· Licenciatura en Psicología.
· Carreras afines a RH.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar
Habilidades: Planeación, organización. orientación al detalle, Iniciativa.
Responsabilidad y funciones:
? Asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de LMS y cursos presenciales para todo el personal
? Garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
? Programación de instructores para curso de inducción anual.
? Impartir el curso de Tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
? Charla de U3B a nuevos ingresos.
? Brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos de U3B.
? Habilitar el personal que se capacita tanto en Tiendas Escuela como en el almacén.
? Dar retroalimentación mensual a Gerente de Tienda entrenador de Tienda Escuela.
? Realizar la programación y logística de Assessment Center para Gerente de Tienda de manera trimestral.
? Elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de Tiendas y Logística.
? Aplicar segundas vueltas a Asociados de Venta de nuevo ingreso.
? Administrar la Plataforma LMS de forma semanal (Altas, bajas, actualización).
? Coordinar los cursos presenciales para puestos operativos, almacén y staff.
? Asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal
? Realizar Programación semanal de la formación para Gerentes de Tienda.
? Archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
? Archivar y controlar documentos que validen la normatividad ante STPS.
? Programar citas para entrevista de ajuste a personal de almacén de forma mensual.
? Realizar revisiones aleatorias a Tienda Escuela para asegurar la calidad y apego al proceso de capacitación.
? Participar en la implementación y seguimiento a todos los proyectos de la NOM-035.
ID: 19269897
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda