Hace 1 sem
Analista de recursos humanos - servicios generales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Human Resources Analyst (Servicios Generales).
Requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Psicología o carrera afín.
- Experiencia de 3 a 5 años.
- Disponibilidad de ROLAR 2 TURNOS.
- Licencia de conducir vigente.
- Ingles intermedio.
- Microsoft office (Excel, Word, Power Point).
- ERP Plex, sistema de RH, Canva y Question pro (o equivalentes).
Experiencia:
- Administración de Servicios Generales: transporte, lockers, comedor y uniformes.
- Conocimiento de la geografía de la zona y logística de rutas de transporte, incluyendo temas de security.
- Dominio de eventos al personal y cumpleaños.
- Conocimiento de seguridad vial, temas mecánicos, administración de flotilla vehicular corporativa.
- Conocimiento de temas mantenimiento a edificio.
Principales Responsabilidades:
- Transporte: Supervisar la planificación y ejecución del servicio de transporte de personal de manera puntual y segura, asegurando el cumplimiento de KPIs. - Coordinar con proveedores para optimizar rutas, obteniendo reducciones de costo garantizando la satisfacción de los usuarios de este servicio; cumpliendo con el presupuesto.
- Realizar entrega de turno con contra parte de este proceso.
- Lockers: Gestionar la operación, administración y mantenimiento de los lockers, asegurando su disponibilidad y funcionalidad.
- Implementar mejoras continuas para optimizar la experiencia de uso de los lockers por parte de los TM.
- Cumpleaños: Organizar y ejecutar iniciativas especiales de celebración de cumpleaños para todos los miembros de TTMX, contribuyendo a fortalecer el clima laboral.
- Comedor: Gestionar servicio de comedor durante turno liberando servicios diarios, realizar auditorías asegurando el cumplimiento de KPIS.
- Realizar entrega de turno con contra parte de este servicio.
- Atención a TM por turno: Brindar atención a los TM de su turno, proporcionando orientación y apoyo para resolver dudas sobre temas.
- HR&GA: eventos, servicios, relaciones laborales y cualquier otra solicitud de los TM.
- Realizar entrega de turno con contraparte.
- Gestión de Flotilla: Supervisar y coordinar la gestión de la flotilla de vehículos utilitarios, asegurando el mantenimiento y trámites correspondientes brindando la disponibilidad de los vehículos a través de la implementación de el módulo de préstamo de autos en fortia.
- Implementar procesos y políticas correspondientes.
- Gestoria: Manejar la gestoría relacionada con trámites legales y administrativos de TTMX, administración de caja chica.
- Facilities: Supervisar auditando el mobiliario y el mantenimiento de oficinas y áreas comunes dando seguimiento con el departamento de Facilities.
- Asegurar que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones mediante el seguimiento diario de temas de instalaciones y reparaciones.
ID: 19553807
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda