Hace 1 día
Generalista recursos humanos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Egis es una firma líder mundial en servicios de arquitectura, consultoría, ingeniería de construcción, operaciones y movilidad.
Creamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes que responden a la emergencia climática y contribuyen a un desarrollo equilibrado, sostenible y resiliente.
Nuestros 20.500 empleados operan en más de 100 países, aplicando su experiencia para desarrollar y ofrecer innovaciones y soluciones de vanguardia a nuestros clientes.
Gracias a nuestra amplia gama de actividades, somos fundamentales para la organización colectiva de la sociedad y el entorno vital de los ciudadanos de todo el mundo.
Estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos.
Objetivo
El Generalista de Recursos Humanos es responsable de brindar soporte integral en todos los aspectos de recursos humanos, incluyendo reclutamiento y selección, administración de personal, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, compensaciones y beneficios (seguros, etc). Este rol es clave para asegurar las necesidades de los colaboradores se gestionen de forma eficiente y alineada a los objetivos organizacionales.
Responsabilidades Principales
1. Reclutamiento y Selección: Ejecutar proceso completo de reclutamiento, desde la publicación de vacantes, entrevistas y selección, hasta la incorporación de nuevos empleados E2E.
2. Administración de Personal: Gestionar la documentación del personal, incluyendo la contratación, inducción, modificaciones de contrato y terminaciones, cartas constancia, polizas de seguros, etc. Mantener actualizados los expedientes de los empleados y la información en el sistema de recursos humanos. Gestión de archivo físico y digital.
3. Capacitación y Desarrollo: Apoyar en la coordinación y ejecución del programa de onboarding para nuevos colaboradores. Apoyar en la la implementación de programas de desarrollo. Dar seguimiento a los planes de carrera y desarrollo profesional de los colaboradores.
4. Relaciones Laborales: Servir de enlace entre la empresa y los colaboradores, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y constructivo. Resolver conflictos y responder a las inquietudes de los empleados, garantizando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
5. Compensaciones y Beneficios: Administrar y coordinar los programas de compensación y beneficios, incluyendo el seguro de vida, seguro médico, y cualquier otro beneficio que la empresa proporcione. Realizar estudios de mercado para asegurar que las compensaciones sean competitivas.
6. Captura y Análisis de Datos: Realizar la captura de datos de empleados y mantener actualizadas las bases de datos de recursos humanos. Manejar y optimizar el uso de bases de datos para la gestión de información del personal, garantizando precisión y confiabilidad.
7. Apoyo en eventos y/o comité de cultura y/o todas las actividades con relación al personal donde accione el área de Recusos Humanos.
8. Manejo de Excel y Análisis de Información: Manejar de manera óptima (nivel intermedio) herramientas de Excel, incluyendo tablas dinámicas, tablas pivote, fórmulas avanzadas, y elaboración de gráficos para el análisis de datos. Generar reportes e informes de recursos humanos utilizando estas herramientas para apoyar la toma de decisiones estratégicas a la Dirección del área.
9. Uso de ERP y Sistemas de Gestión de Recursos Humanos
Requisitos
- 3 años de experiencia en actividades similares dentro de áreas de RRHH
- Lic. concluida en carreras económico-administrativas
- Experiencia en el manejo de sistemas ERP y plataformas de gestión de recursos humanos como SAP, Oracle, MyHR, SIRH, Workday, u otros, para la administración integral de información del personal y el procesamiento eficiente de datos
- Excelente redacción y ortografía
ID: 20616226
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda