Hace 3 días
Coordinador de reclutamiento y selección de personal
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder dedicada a los servicios de Integración de personal está en búsqueda de:
COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO
Requisitos:
- Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Industriales, Administración o afín.
- Experiencia mínima de 5 años trabajando en el área de reclutamiento.
- Experiencia en reclutamiento masivo y a nivel gerencial
- Experiencia con personal a cargo.
Horario:
• LUNES a VIERNES de 8:00 a 17:00 horas.
• PRESTACIONES DE LEY
Actividades:
· Mantener actualizados procesos de reclutamiento, e implementar nuevos que se adecuen a las necesidades de la vacante.
· Implementación, coordinación, y supervisión del cubrimiento de las vacantes de manera efectiva.
· Coordinar al equipo de reclutadores.
· Crear contacto con universidades para creación de cartera.
· Realización de HEAD HUNTING.
· Contacto con clientes.
· Aplicación y elaboración de reporte de pruebas psicométricas.
· Recepción y revisión de documentos para expedientes de personal.
· Inducciones para nuevos ingresos.
· Cumplir con las métricas de reclutamiento, selección, contratación, cobertura de vacantes.
· Organización y realización de eventos de integración de personal.
· Realizar reportes de seguimiento de vacantes semanal y mensual.
· Supervisión de personal especializado y realización de pre nómina.
ID: 19297006
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda