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Coordinador de recursos humanos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Autofinanciamiento MZD S.A. de C.V. es una empresa líder en el sector automotriz con 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. En nuestra empresa, valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos: Universitario con título.
- Experiencia a nivel jefatura mínima de 3 años.
- Preferentemente con domicilio cerca de la zona.
- Sexo indistinto.
- Edad: Entre 25 y 35.
Habilidades y Competencias:
- Comuncación efeciva.
- Negociación.
- Ética y cuidado de información confidencial.
- Relaciones interpersonales.
- Empatía.
- Liderazgo.
- Organización y Planeación.
Responsabilidades del puesto
- Administración de personal : supervisar el correcto registro y control de las bases de datos.
- Reclutamiento de personal: segundo filtro de entrevista, revisar evaluaciones psicométricas para facilitar la toma de decisiones. Realizar proceso de contratación de posiciones gerenciales y directivas.
- Control de Headcount: asegura la correcta ejecución de las contrataciones de personal de acuerdo a las necesidades de cada área y del presupuesto autorizado.
- Compensación y beneficios: responsable de ofertar a los candidatos. Registrar y proporcionas las incidencias necesarias para ejecutar el proceso de nómina.
- Políticas y reglamentos internos: realiza las políticas relativas a RRHH y asegura la aplicación de las normativas laborales.
- Programas de aprendizaje: elabora y propone estrategias de aprendizaje para los colaboradores, así como aporta en la implementación de planes de mejora y crecimiento personal.
- Seguridad y bienestar: resposable de asegurar el bienestar laboral de los empleados y promover actividades de integración para mejorar el trabajo en equipo, la comunicación y el clima organizacional.
- Herramientas de trabajo: asegura que los equipos de trabajo tengan las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades.
- Desempeño del persona: responsable de asegurar que todos los colaboradores cuenten con objetivos SMART y se concluyan sus evaluaciones en tiempo y forma.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo.
- Vales de Despensa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Herramientas y recursos necesarios para el desempeño óptimo en el puesto.
ID: 20625990