En Skala, ayudamos a compañías a escalar su talento mediante modelos innovadores de Staff Augmentation. Buscamos un Generalista de Recursos Humanos con experiencia en Recursos Humanos y enfoque consultivo, para ser el punto de contacto estratégico con el cliente y acompañar la operación del talento.
Responsabilidades:
Gestionar ciclo de vida del colaborador con el cliente asignado: onboarding, seguimiento de desempeño, planes de desarrollo, clima y retención.
Analizar métricas de rotación, productividad y satisfacción para proponer mejoras.
Atender incidencias laborales y coordinar con el área legal y administrativa para su resolución.
Participar en iniciativas de cultura, engagement y comunicación con los equipos asignados.
Coordinar necesidades de contratación adicionales y colaborar con el equipo de reclutamiento.
Requisitos:
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín (titulado).
2 a 4 años de experiencia en HR Generalista o HRBP, idealmente en entornos de consultoría o startups.
Conocimientos en legislación laboral mexicana y gestión de relaciones laborales.
Capacidad de análisis, negociación y enfoque consultivo.
Inglés intermedio (deseable).
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Modalidad híbrida/remota.
Participación en proyectos con empresas líderes en LATAM.
Plan de desarrollo hacia posiciones de liderazgo y especialización en modelos de HR as a Service.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.