'Cooperativa Acreimex S. C. de A. P. de R. L. de C. V.' es una empresa líder en el sector financiero que se enfoca en brindar servicios y productos de calidad a sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: La vacante está ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios en Psicología, Lic. Administración, Ing. Gestión Empresarial.
Experiencia: Deseable experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades:
Disponibilidad para viajar (Avanzado).
Entrevista por competencias (Avanzado).
Conducir automóvil estándar (Avanzado).
Evaluaciones psicométricas (Avanzado).
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Atención por eventualidades con las vacantes de las regionales (Puebla, Guerrero, Baja California, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo)
Coordinar y llevar a cabo entrevistas por competencias para evaluar a los candidatos.
Realizar evaluaciones psicométricas para identificar el perfil adecuado de los candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos y colaboradores.
Integración de expedientes en tiempo y forma de nuevos colaboradores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 10000 a 14000.
Contratación permanente.
Horario tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Vales de despensa, bonos trimestrales, fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.