Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Ejecutivo de ventas
$12,000 - $15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Talent Sync es una empresa líder en el sector de reclutamiento y selección de personal en México. Nos enfocamos en conectar el talento con las oportunidades laborales ideales, brindando un ambiente de trabajo inclusivo y de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Ubicación: Ciudad de México.
Descripción General del Puesto
El candidato será responsable de identificar, desarrollar, atraer, generar y cerrar oportunidades de negocio, asegurando el cumplimiento del objetivo de ventas establecido en sus KPI's. A través de una sólida comprensión de las necesidades de los clientes y/o prospectos aunados al conocimiento pleno de la oferta de productos/servicios que se manejan en la empresa, el candidato establecerá relaciones duraderas y generará un crecimiento sostenido en la cartera de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
a) Sueldo base mensual de $12,000 mxn - $15,000 mxn (Dependiendo experiencia)
b) Capacitación continua de los servicios ofrecidos para una mejor venta
c) Comisiones del 15% / NO TOPADAS
d) Bono de $30,000. °° mxn por metas alcanzadas trimestralmente
e) Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional (Crecimiento ascendente)
f) Flexibilidad de horario y modalidad de trabajo híbrida
g) Ambiente laboral colaborativo y motivador
h) Contratación por tiempo indeterminado.
Zona de Trabajo y Horario:
Estado de México (Zona Naucalpan)
Horario Laboral: Híbrido / 80% casa – 20% oficina
Días: lunes – viernes
Reuniones: Avisadas con anticipación / 1-4 reuniones quincenales
Responsabilidades Clave:
a) Prospección: Identificar y calificar potenciales clientes a través de diversas fuentes (bases de datos, redes sociales, ferias, etc.).
b) Realizar llamadas en frío y visitas comerciales para generar interés y agendar reuniones.
c) Gestión de Relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
d) Brindar un excelente servicio al cliente en todas las etapas del ciclo de ventas.
e) Cierre de Ventas: Desarrollar y presentar propuestas comerciales personalizadas a los clientes.
f) Análisis de Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, los competidores y las necesidades de los clientes.
g) Identificar nuevas oportunidades de negocio y proponer estrategias para aprovecharlas.
h) Cumplimiento de Metas: Alcanzar los objetivos de ventas individuales y de equipo establecidos.
i) Elaborar informes de ventas periódicos y analizar los resultados.
Requisitos
a) Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal (mínima 3 años)
b) Estudios mínimos de nivel: Carrera trunca (Carrera Indistinta)
c) Conocimientos avanzados en ventas intangibles
d) Habilidad en creación de cartera
e) Cartera Activa (Preferentemente)
f) Orientado a metas y resultados
g) Demostrar un historial comprobado de logro de metas de ventas.
Edad y Sexo:
a) Sexo Indistinto
b) Edad de 25 en adelante topado en 55 años
Habilidades:
a) Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
b) Capacidad de negociación y persuasión.
c) Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
d) Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
e) Dominio de herramientas informáticas, Excel y Word.
Conocimientos:
a) Conocimiento profundo de ventas intangibles.
b) Dominio de las técnicas de ventas y negociación.
c) Conocimiento de las herramientas de marketing digital / Redes Sociales
d) Competencias
e) Orientación a resultados: Demuestra un fuerte impulso por alcanzar objetivos y superar expectativas.
f) Adaptabilidad: Se ajusta fácilmente a los cambios y se enfrenta a los desafíos con una actitud positiva.
g) Proactividad: Anticipa las necesidades de los clientes y toma la iniciativa para encontrar soluciones.
h) Trabajo en equipo: Colabora eficazmente con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
ID: 19150302