Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción del empleo
Requisitos.
Licenciatura terminada en psicología, pedagogía, o áreas sociales.
Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento, selección, contratación y administración de personal (incidencias y prenomina). Inducción de nuevos colaboradores, armados de expedientes de contratación, desarrollo organizacional.
Disponibilidad de tiempo completo y de traslado, zona de trabajo Santa Fe.
Ofrecemos:
Esquema de pago 100% nominal
Prestaciones de ley
Fondo ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
Bono anual por resultados
Jornadas de trabajo de lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.