Importante empresa de la industria de Medios de Comunicación te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso en promover un lugar en donde te sientas respaldado para lograr tu éxito.
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Funciones:
Asegurar la incorporación de nuevos ingresos siguiendo los lineamentos internos de RRHH.
Brindar atención personalizada a las áreas internas en temas relacionados a RRHH, (perfilamiento de puestos, movimientos de personal, entre otros).
Reclutamiento y selección de personal; validando que cubran el perfil de puesto y se cumplan los tiempos de respuesta para atender a cada área.
Requisitos:
5 años en reclutamiento y selección de personal.
2 años de experiencia en administración de personal.
Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, o afín
Conocimientos específicos:
Reclutamiento y selección
Microsoft Office
LFT
Entrevista por competencias
Psicometría
Ofrecemos:
Sueldo neto $15,000 - $20,000 (según experiencia)
Prestaciones de Ley
SGMM
Seguro de Vida
Zona a laborar: Santa Fe.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.