Buscamos un(a) Analista de Capital Humano comprometido(a) con asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos relacionados con la gestión del personal. Esta posición está enfocada en el seguimiento, control y mejora continua de las actividades propias del departamento:
Responsabilidades principales:
Controlar y dar seguimiento a vencimiento de contrato.
Apoyo en supervisar el cumplimiento de políticas internas, reglamento interior y procedimientos del área.
Gestionar procesos de cambios y movimientos internos en coordinación con otras áreas.
Asegurar la ejecución del proceso correcto de desvinculación del personal (renuncias, liquidaciones).
Dar soporte en temas de clima laboral, relaciones laborales y comunicación interna.
Asegurar la correcta administración de expedientes físicos y digitales del personal.
Participar en procesos de mejora continua para la eficiencia administrativa del área.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Recursos Humanos o afín.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares, con enfoque en administración de personal.
Conocimiento de la LFT, SUA y normatividad vigente.
Excel intermedio-avanzado.
Atención al detalle, organización y confidencialidad.
Ofrecemos:
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Médicos Menores
Fondo de Ahorro
Aguinaldo 30 días
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.