Kimberly-Clark de México es una empresa líder en la industria de productos de consumo. Con una historia de más de 60 años en el país, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos. Trabajar para Kimberly-Clark de México significa formar parte de un equipo dedicado a mejorar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras. Ubicación: Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Requisitos del puesto
Lic en Pedagogía, Psicología, Administración o afin
Experiencia previa en capacitación y desarrollo de preferencia en plantas de manufactura
Conocimiento avanzado de SIRCE
Habilidad para trabajar con el plan anual de capacitación
Conocimiento de las normas oficiales mexicanas.
Familiaridad básica con IMSS, REPSE y SIROC
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar programas de capacitación para el personal.
Coordinar y supervisar actividades de desarrollo de habilidades.
Evaluar el impacto de los programas de capacitación en el desempeño laboral.
Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades de capacitación.
Revisar cumplimiento de IMSS, REPSE y SIROC de personal contratista (jardinería, comedor, limpieza, obra civil y servicios generales)
Revisión de acceso, cursos de personal contratista y seguimiento a pagos (facturación)
Gestión de renovaciones y nuevos contratos de prestadores de servicios.
Ofrecemos
Sueldo mensual de $25,000 pesos.
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Seguro de vida
1 oferta mensual (2 paquetes de papel higiénico de 4 rollos, 1 paquete de servilletas, 1 de kleenex y 1 de toallas sanitarias)
Disponibilidad Lunes a Sábado, para laborar en Ecatepec Edo México
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.