Liderar el área de Capacitación del centro de trabajo a través de los 4 elementos que conforman el modelo institucional: Inductiva, Normativa, Seguridad al Paciente, Actualización
Metodologías de DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)
Evaluación del Desempeño / 360° (preferentemente ambos)
Seguimiento de Plan de Capacitación
Desarrollo de estrategias de capacitación alineadas a resolver necesidades
Dominio de normatividad y requerimientos de STPS en materia de capacitación
Experiencia en sistemas de gestión: Seguridad del paciente (preferentemente) ISO, SQF etc....
Conocimiento y buen manejo de métodos de aprendizaje (On Job Training, Simulación, Role Playing etc
Experiencia de trabajo con KPI´s / OKR´s
Registro de capacitación
Manejo intermedio / Avanzado de plataformas LMS
Buen dominio de Excel
Capacidad de Análisis
Estructurado, buena planeación
Comunicación efectiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.