Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Subgerente de Soporte al Asociado en Sitio CEDIs
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Subgerente de Soporte al Asociado en Sitio CEDIs
Objetivo del puesto
Coordinar los esfuerzos de las oficinas (espacios) de Soporte al Asociado en Sitio de todos los Centros de Distribución de CEDIs Nodo Centro que incluye 6 Centros ubicados en el Estado de México y Área Metropolitana de la CDMX.
Principales Responsabilidades:
- Asignar los recursos de cada CEDIs y conectarlos con los asociados para entregar de manera personalizada la tarjeta de vale electrónico y en el futuro hacer la vinculación de Vale Digital.
- Gestionar los procesos de Administración de Personal ahora llamados (Soporte al Asociado en Sitio People) para todos los servicios de: Vale Electrónico, Cartas (impresión, firma y sello), Incapacidades, Cuentas Bancarias, Documentos Expedientes, Soporte en Jubilación, Riesgos de Trabajo, etc.
- Comunicar de forma efectiva entre los CEDIS de la red los cambios en servicios centralizados de Contrataciones, Movimientos, Transferencias, y Bajas.
- Preparar los KPI´s de indicadores de servicio de POSS, y de Encuestas para toda los CEDIs de Nodo Centro.
- Gestionar su agenda de trabajo semanal/mensual para moverse entre todos los CEDIs del Nodo Centro (Ratio 1:6 un subgerente con tramo seis CEDIS)
- Conectar los esfuerzos necesarios entre CoE´s de Reclutamiento Centralizado, Hire to Retire, Mi Línea Somos gente en la coordinación de esfuerzos con las nuevas necesidades operacionales que se puedan presentar; nuevas olas de procesos centralizados, proyectos especiales.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, psicología o afín.
Experiencia laboral: Conocimientos en gestión de personal (gente a cargo) / RH, manejo de Excel intermedio, bases de datos y tablas en Excel.
Deseable experiencia como líder de RH al menos 3 años.
Conocimientos técnicos: SAP / Excel /Tableau /Service Now / Encuestas
Disponibilidad de movilidad.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. No discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género u otros; por ello consideramos que tus datos personales no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
ID: 19191585
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda