'ACYMA del Noroeste' es una empresa líder en el sector de la construcción, comercializadora de materiales y fabricante de perfiles metálicos con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Valoramos el talento de nuestros colaboradores y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Ubicación: Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en áreas relacionadas con Recursos Humanos.
Experiencia previa en Administración de personal.
Conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de desarrollo humano.
Coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Administrar y supervisar el desempeño del personal.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de recursos humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Programas de capacitación continua.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.