Importante empresa de retail busca Coordinador (a) de Recursos Humanos
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en Administración de personal.
Habilidades: Conocimientos en Administración de personal, Nómina / Pre nómina, Manejo de personal
Manejo de HC superior a 500.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del área de Recursos Humanos
Realizar la administración de personal, incluyendo procesos de nómina y pre-nómina.
Gestionar el personal a cargo, asegurando un ambiente de trabajo óptimo y eficiente.
Manejar y mantener actualizada la base de datos del personal.
Manejo de personal a cargo INDISPENSABLE
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de vida.
Descuentos en productos de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Servicio medico
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.