Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Analista de Help Desk, Recursos Humanos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Analista de Help Desk, Recursos Humanos
?Detalles del Puesto:
- Ubicación: Lomas de Chapultepec, CDMX.
- Educación: Licenciatura en Administración, o áreas afines.
- Inglés: Nivel intermedio (lectura y escritura).
- Paquetería Office: Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, dashboards, análisis de información)
Experiencia Requerida:
- Mínimo 2 años posición similar.
- Experiencia en contratación, terminaciones y movimientos administrativos de personal
- Elaboración de análisis mediante el uso de base de datos.
- Administración de registros de empleados: Mantener registros, procesar cambios de datos, gestionar beneficios y preparar reportes. Actualización de datos en sistemas de personal
Funciones básicas de administración de personal.
- Soporte General a empleados: Asistir en proyectos, responder consultas y solventar dudas con los empleados activos.
Principales Responsabilidades:
- Realización de altas y bajas de empleados en sistema.
- Gestión de firma de contratos de los nuevos ingresos locales y foráneos. Así como firma de documentos y terminaciones voluntarias.
- Gestión de expedientes físicos y digitales de colaboradores locales y foráneos.
- Aplicación de cambios en el sistema de nómina.
- Revisión y actualización de datos de empleados.
- Apoyo en la organización de actividades de la compañía.
- Apoyo y soporte a los Gerentes de Recursos Humanos en reportes, data o información solicitada.
Competencias:
- Actitud positiva, atención al detalle, capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y sentido de urgencia.
ID: 19269634