Embotelladora Las Margaritas, S. A. P. I. de C. V. es una empresa líder en el sector de bebidas en México, con una larga historia de compromiso con la calidad y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Psicología o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en Administración de personal, Reclutamiento y Selección, Conocimiento de la Ley de Trabajo, Conocimiento de Manejo de Sindicatos, haber estado en un puesto similar mínimo 5 años.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del departamento de recursos humanos.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos.
Administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal.
Coordinar la capacitación y desarrollo del personal.
Gestionar las evaluaciones de desempeño y programas de compensación.
Desvinculación del personal.
Negociación con Sindicatos.
Negociación en Junta de Conciliación.
Disponibilidad de tiempo.
No tener problemas en trasladarse.
Manejo de Excel.
Manejo de Sap.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 25000 a 30000.
Seguro de gastos médicos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Bonos por desempeño y resultados alcanzados.
Vales de despensa.
Equipo de computo y teléfono proporcionados.
Descuentos preferenciales para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.