'ARRENDA TAASA' es una empresa líder en el sector de arrendamiento y administración de propiedades en México. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Huixquilucan, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Recursos Humanos, Administración, Psicología o carreras afines.
Experiencia previa en Administración de personal.
Conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Manejo de IMSS (SUA-IDSE) (altas, bajas, modificaciones salariales, pagos mensuales y bimestrales)
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal.
Administrar y gestionar los procesos de nómina.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Mantener actualizados los expedientes del personal.
Brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales.
Cálculo y pago de finiquitos-liquidaciones.
Atención a Personal (Constancias laborales, aclaraciones de pago, información general)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 15000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.