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Bolsa de trabajo Administración de Personal (Recursos humanos) en Miguel Hidalgo temporal - OCC

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Auxiliar de archivo RH TEMPORAL

$10,000 - $12,000 Mensual

En Laureate Education, creemos que cada persona tiene el poder de generar un impacto. Por eso, al unirte a nuestro equipo, no solo encuentras una oportunidad laboral: encuentras un propósito. Trans ...

Universidad del Valle ...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de recursos humanos y administrativo - TEMPORAL

$12,000 - $12,500 Mensual

Descripción del empleo Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos (Temporal) comprometido y organizado que brinde apoyo en el área de Recursos Humanos. El objetivo principal de este ...

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$18,000 - $18,500 Mensual

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IBERICACOM TELECOM & C...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo IBERICACOM TELECOM & CONSULTING, S.A. DE C.V.
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Hace 6 días

Auxiliar de archivo RH TEMPORAL

$10,000 - $12,000 Mensual

Universidad del Valle de México en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Laureate Education, creemos que cada persona tiene el poder de generar un impacto. Por eso, al unirte a nuestro equipo, no solo encuentras una oportunidad laboral: encuentras un propósito.

Transformamos vidas a través de la educación, y cada colaborador forma parte de ese cambio. Ser parte de Laureate es formar parte de un proyecto con impacto real, donde tu trabajo diario contribuye directamente al crecimiento de miles de estudiantes y sus comunidades.

Aquí impulsamos tu desarrollo profesional, promovemos tu bienestar y valoramos tus ideas. Construimos un entorno inclusivo, humano e innovador, donde cada voz cuenta y cada talento suma. "Tu talento transforma vidas."


¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Impacto con propósito:

Formarás parte de una comunidad que impulsa el cambio social a través de la educación. Tu trabajo tendrá un sentido profundo y una huella duradera.

  • Cultura inclusiva y diversa:

Valoramos las diferencias que nos enriquecen. Fomentamos un ambiente de respeto, equidad y colaboración, donde todas las voces son escuchadas.

  • Desarrollo profesional e innovación:

Te ofrecemos un entorno de crecimiento constante, con oportunidades de aprendizaje, movilidad interna y proyectos que inspiran.

  • Entorno que potencia tu talento:

Aquí se reconocen las ideas, se trabaja en equipo y se promueve la mejora continua.

  • Bienestar y equilibrio:

Nos importa tu bienestar integral. Promovemos políticas flexibles, programas de salud y un ambiente cercano, humano y comprometido contigo.


Acerca del puesto:

El Auxiliar de Archivo RH es responsable de garantizar el control, la administración y el resguardo de los expedientes activos e inactivos del corporativo UVM y UNITEC de acuerdo con el proceso establecido y dar seguimiento al control documental derivado de la trayectoria laboral de los colaboradores. Con la finalidad de contar con expedientes completos y actualizados para hacer frente a los diversos requerimientos internos y externos.


Funciones:

  • Validar la documentación de nuevo ingreso y re ingresos vs check list institucional y dar seguimiento en caso de presentarse algún faltante o documentos fuera de política.
  • Impresión y armado de expediente conforme a proceso y registro en matriz (Control administrativo), para garantizar la administración correcta y completa del HC activo.
  • Garantizar las firmas indicadas en los contratos para el resguardo de expediente (representate legal y testigos).
  • Responsable del resguardo y control documental de expedientes conforme a proceso. Así como dar seguimiento a la recuperación de formatos enviados a colaboradores que ameriten alguna actualización.
  • Revisión de expedientes del personal activo con la finalidad de identificar y dar seguimiento a la recuperación de la documentación personal pendiente conforme a proceso.
  • Asegurar los kit´s de salida en su respectivo expediente y control en matriz, para dar seguimiento al proceso institucional de archivo muerto.
  • Atención eficiente al cliente (Colaboradores) en materia de Recursos Humanos.
  • Manejo de bases de datos (matriz expedientes).


Requisitos:

  • Lic. en Pedagogía, Administración y/o a fin.
  • Experiencia de 1 año como Auxiliar Administrativo en Recursos Humanos.
  • Experiencia en manejo de expedientes con un HC mayor a 1,000 colaboradores.
  • Conocimientos básicos de manejo de archivos y documentación.
  • Conocimiento en Excel - intermedio.


En Laureate, el talento no tiene límites

Nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.

En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


¡Únete a nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

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