Estamos buscando un talento para unirse a nuestro equipo en el área Administrativa y de Recursos Humanos. Buscamos una persona con ganas de crecer profesionalmente y contribuir de manera significativa. En este rol, serás fundamental para mantener la organización y la adecuada de nuestros colaboradores.
Responsabilidades:
Mantener la organización del día a día registrando información de manera precisa.
Generar reportes que faciliten la toma de decisiones.
Colaborar en diversas tareas administrativas y de recursos humanos (prenomina, altas de personal, baja de personal, incapacidades, movimientos internos, elaboración de contratos, vacaciones e incidencias.)
Requisitos:
Experiencia de 6 meses a 1 año en tareas administrativas y/o de recursos humanos (deseable).
Habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Proactividad y ganas de aprender.
Responsable y ordenad(a)
Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
PL + Superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.