Netcontroll Group, S. A. de C. V., empresa dedicada a la comercialización de servicios y equipos de telecomunicaciones,
¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
Requisitos:
Título en Lic. Administración, Lic. relaciones comerciales, Lic. ingeniería administrativa.
Experiencia mínima de 2 años
Principales Funciones y responsabilidades:
· Realizar labores de gestión de personal.
· Determinar la compensación, beneficios y reconocimiento de personal.
· Atender seguridad ambiente laboral.
· Promover la cultura organizacional.
· Mantener al día los canales de comunicación con el personal.
· Proveer información requerida por las diferentes áreas de la empresa.
· Administrar el sistema de gestión de la compañía.
· Organización de eventos.
Conocimientos requeridos:
· Manejo funcional de sistema de gestión de personal.
· Conocimiento de portales para edición de imágenes y diseño.
· Conocimiento de elaboración de políticas, procedimientos, manuales, organigramas.
Habilidades:
Colaboración y trabajo en equipo, actitud de servicio, cumplimiento, conocimiento técnico, resolución de problemas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión, organización del trabajo, compromiso, iniciativa.
Ofrecemos:
- Rango salarial mensual: $14,000 - $15,000 (brutos).
- Excelente ambiente de trabajo
- Lugar de trabajo: Edificio WTC – Benito Juárez, Nápoles (Presencial)
- Prestaciones de Ley
Beneficios:
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Prestaciones superiores a las de ley