Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Administración de Personal (Recursos humanos) en Azcapotzalco Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Asistente de administración de personal

$13,000 Mensual
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa

Solicitamos asistente de administración de personal. licenciatura terminada. · experiencia de 2 años en administración de personal. · ...

Analista de recursos humanos

$14,200 - $14,500 Mensual

Se solicita analista de recursos humanos requisitos: edad: 25 a 45 años escolaridad: psicología, administración de recursos humanos , crimino...

Generalista de capital humano

$14,000 - $15,000 Mensual
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Acerca de la empresa empresa: valora mas requisitos del puesto acerca de la empresa: grupo gapos / valora mas es una empresa dedicada al giro ...

Becarios/as de Dirección de Personas - Atracción, Formación,

Sueldo no mostrado por la empresa

En grupo sener , somos líderes mundiales en ingeniería y tecnología avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proy...

Analista de recursos humanos

$10,000 - $12,000 Mensual

Trabajar para keep on moving te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia en el servicio. b...

Supervisor de recursos humanos

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa econtainer sa de cv es una empresa líder en ofrecer soluciones innovadoras en la recolección y manejo de residuos. nuestra misión es...

Auxiliar de RH

$10,000 Mensual

Empresa solicita auxiliar de recursos humanos requisitos: • recién egresado de licenciatura en psicología, administración, ingeniería industrial, o a fi...

Coordinador de nómina y administración de personal

$20,000 Mensual

Acerca de la empresa requisitos del puesto lic. economía, contabilidad, actuaria, matemáticas o afín (titulado) vivir máximo a 1hr de anzures, mi...

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente