BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas temporal Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista Analisis de Mercado

Sueldo no mostrado por la empresa

El Especialista en Análisis de Mercado es responsable de recopilar, interpretar y presentar datos relevantes sobre el comportamiento del consumidor, tendencias del mercado, competencia y oportunidad ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Especialista Analisis de Mercado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Investigación de mercado
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

El Especialista en Análisis de Mercado es responsable de recopilar, interpretar y presentar datos relevantes sobre el comportamiento del consumidor, tendencias del mercado, competencia y oportunidades de negocio. Su objetivo es generar información estratégica que apoye la toma de decisiones comerciales, de marketing y desarrollo de productos.

Colabora con equipos de ventas, marketing, innovación y dirección, proporcionando reportes e insights basados en investigaciones cuantitativas y cualitativas.


Responsabilidades:

  • Realizar investigaciones de mercado (primarias y secundarias).
  • Analizar datos de ventas, comportamiento del consumidor, y tendencias del sector.
  • Elaborar reportes, dashboards y presentaciones ejecutivas con hallazgos clave.
  • Identificar oportunidades de crecimiento, posicionamiento y diferenciación.
  • Estudiar y monitorear la competencia y el entorno económico.
  • Apoyar en la segmentación de clientes y en el desarrollo de perfiles de consumidor.
  • Colaborar en la evaluación de campañas y estrategias de marketing.
  • Usar herramientas de análisis y visualización de datos para generar conclusiones accionables.


Habilidades Técnicas:

  • Dominio de herramientas ejemplo (Excel avanzado, Power BI, Google Data Studio, Tableau).
  • Conocimientos de estadística aplicada y metodologías de investigación de mercado.
  • Manejo de bases de datos, encuestas, focus groups y entrevistas.
  • Experiencia con CRM, plataformas de automatización de marketing o herramientas como Google Analytics.
  • Capacidad para transformar datos complejos en conclusiones claras y prácticas.


Ofrecemos

  • Contrato temporal
  • Prestaciones superiores: Vales de despensa, Fondo de ahorro, aguinaldo 15 + 15 adicionales, Seguro de gastos medicos mayores. Entre otros.
  • Modelo de trabajo: Presencial


¡Aplica ahora, te estamos buscando!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20595028

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@