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Hace 2 días
Gerencia de marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
GRAN CAFÉ DE LA PARROQUIA DE VERACRUZ, S. A.P.I. DE C. V. en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Marketing!
Somos una marca restaurantera orgullosamente Veracruzana y ofrecemos a nuestros clientes una experiencia espectacular, enalteciendo la tradición de su café, el antojo de su comida, la algarabía de su ambiente y la calidez de su gente.
Requisitos
- Licenciatura: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o afín.
- Maestría (deseable): Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Marketing, Marketing Digital o Estrategia Empresarial.
- Experiencia laboral: mínimo 7 años de experiencia en marketing, con al menos 5 años en puestos de gestión y liderazgo.
- Experiencia en la industria: experiencia en giro hotelero y restaurantero, retail o afín.
Responsabilidades
- Diseñar y desarrollar planes de marketing a corto y largo plazo alineados con los objetivos de la empresa.
- Investigar y analizar tendencias del mercado, competencia y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de negocio.
- Definir y segmentar el mercado objetivo para personalizar las campañas de marketing
- Planificar, ejecutar y supervisar campañas de marketing en diversos canales (digital, medios tradicionales, eventos, etc.).
- Desarrollar estrategias de publicidad y promoción para aumentar la visibilidad de la marca y atraer clientes potenciales.
- Gestionar las estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales y correo electrónico.
- Desarrollar y mantener una fuerte identidad de marca y asegurar su coherencia en todos los puntos de contacto con el cliente.
- Gestionar las relaciones públicas y las comunicaciones externas para mejorar la imagen pública de la empresa.
- Medir y analizar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando KPIs y métricas clave
- Preparar informes detallados sobre el desempeño de marketing y presentar recomendaciones a la alta dirección.
- Dirigir y motivar al equipo de marketing, asignando responsabilidades y supervisando el trabajo diario.
- Identificar necesidades de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades del equipo.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una utilización eficiente de los recursos
- Monitorizar los gastos y evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las actividades de marketing.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (ventas, desarrollo de producto, servicio al cliente) para asegurar una estrategia integrada
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en marketing para implementar nuevas y efectivas estrategias
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos y las estrategias de marketing para maximizar la eficiencia y efectividad.
Habilidades:
- Orientado a la transformación
- Enfoque en resultados
- Sentido de urgencia
- Creatividad
- Conceptualización de ideas
- Comunicación efectiva
- Análisis y síntesis de información y tendencias
- Planeación y organización para gestionar múltiples proyectos y prioridades
- Liderazgo y desarrollo de grupos de trabajo de alto desempeño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19247974
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