Descripción del puesto: ¿Eres creativo(a), apasionado(a) por las redes sociales y te encanta interactuar con diferentes audiencias? ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager!
Estamos en la búsqueda de una persona que pueda gestionar y crear contenido innovador, además de establecer y mantener relaciones con nuestra comunidad en línea. Si tienes experiencia en el manejo de redes sociales y un excelente dominio de la comunicación digital, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades:
Crear y publicar contenido atractivo en nuestras redes sociales (Facebook, , LinkedIn, entre otros).
Administrar y monitorear nuestras cuentas de redes sociales, respondiendo a mensajes, comentarios y consultas en tiempo real.
Desarrollar estrategias de contenido para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
Analizar el rendimiento de las publicaciones y elaborar informes con recomendaciones de mejora.
Colaborar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de marca en todas las plataformas.
Investigar tendencias del mercado y oportunidades para mejorar nuestra presencia digital.
Requisitos:
Experiencia mínima como Community Manager o en un rol similar.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimiento avanzado de las principales plataformas de redes sociales.
Experiencia y conocimiento de realizar campañas por facebook
Creatividad y capacidad para generar contenido visualmente atractivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.