Experiencia indispensable en gestión de proyectos desarrollando aspectos de Mercadotecnia del Sector Pecuario /afín.
Conocimiento de estrategias de negocios, cumplimiento de metas a corto plazo
Manejo y penetración del mercado, obtención de resultados a corto plazo.
Captación de nuevos clientes.
Empuje, automotivación.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Liderar y supervisar el departamento de mercadotecnia, orientar, retroalimentar y desarrollar a su equipo.
Analizar la dinámica del mercado, realizar investigaciones, pronósticos, análisis de la competencia, resultados de compañas y tendencias de consumo.
Liderar la gestión y estrategia detrás de eventos y patrocinios, congresos, ferias comerciales y otros eventos.
Asegurar la implementación de los Planes de Acción en cada uno de los Ciclos Promocionales garantizando los resultados deseados.
Investigación de la demanda de los productos.
Benchmarking del sector Pecuario, investigación, análisis cuantitativos y cualitativo
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Prestaciones Superiores a la Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.