Hoy
COORDINACIÓN DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
$40,000 - $50,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Relaciones públicas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
COORDINACIÓN DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
Responsabilidades del puesto:
- Diseño y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales (prensa, radio, televisión)
- Coordinación con medios y prensa
- Gestión de proveedores y facturación
- Monitoreo de campañas
- Análisis de data
- Desarrollo de estrategias de comunicación
- Participación e involucramiento en eventos internos y externos
Requisitos:
- Título universitario en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad o afín (titulado)
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
- Ingles avanzado (indispensable)
- Experiencia coordinando departamentos de Publicidad y Relaciones Públicas en entornos corporativos
- Desarrollo y ejecución de campañas para entidades gubernamentales
- Coordinación de campañas en medios tradicionales y digitales (prensa, radio, televisión)
- Ilustrador básico
- Estrategias de comunicación
Ofrecemos:
- Salario competitivo y prestaciones superiores a las de ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20625306
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda