Actualmente tenemos una oportunidad laboral para Coordinador de Redes Sociales y Marketing que se une a nuestro equipo en Monterrey, México.
Buscamos un profesional de marketing en redes sociales que desee desarrollar su carrera. COMPLETO BIENESTAR busca un Coordinador Asociado de Marketing en Redes Sociales en Monterrey, México.
El Coordinador Asociado de Marketing en Redes Sociales apoya las iniciativas continuas de redes sociales, contenido y comunicaciones de COMPLETO BIENESTAR, colaborando en la creación, selección y desarrollo de contenido estratégico alineado con la estrategia global y los objetivos comerciales.
Horario: Lunes a Sabados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Asistir de 1-2 veces por semana a las instalaciones COMPLETO BIENESTAR Col. Contry la silla 5to sector Monterrey, N.L.
Trabajo por honorarios: 8,000 mil pesos mensuales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Asistir en la gestión diaria del calendario de redes sociales, planificando, programando y subiendo contenido.
Edición de videos para redes sociales que impulsen la participación, seguimiento y compra del producto.
Asistir en el despliegue de campañas orgánicas y de pago que promuevan la marca y la compra de producto
Asistir a el mensaje adecuado, la audiencia adecuada y el momento oportuno en todos los canales.
Generar ideas, crear y participar en contenido y vídeos para las redes sociales globales.
Asistir en la recopilación de datos e información para respaldar los informes periódicos y las evaluaciones estratégicas.
Interactuar con el público en todas las redes sociales, amplificando la visibilidad y respondiendo a mensajes y consultas.
Dirigir las colaboraciones con embajadores de marca para encontrar oportunidades de amplificar y generar participación.
Monitorear las tendencias clave del mercado y las conversaciones que ocurren en las redes sociales.
Mantenerse al día sobre las tendencias de las redes sociales y proporcionar información continua.
Disponibilidad en sitio para tomar fotos y vídeos para publicar en redes sociales en tiempo real.
REQUISITOS
Licenciatura en marketing, comunicación o administración de empresas
Uno o dos años de experiencia en redes sociales B2B, marketing digital, marketing de contenidos o comunicación.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Sólida visión para los negocios.
Sólidas habilidades de gestión de proyectos.
Capacidad para trabajar profesionalmente con los líderes.
Persona detallista y altamente organizada con capacidad para realizar múltiples tareas.
Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación, altamente motivada, autónoma y proactiva.
Trabajador en equipo, emprendedor y apasionado por la tecnología que demostrará su compromiso con el desarrollo de la misión de marketing del grupo.
Deseo de nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Experiencia en el sector de TI y/o servicios profesionales es una ventaja
Manejo de herramientas de IA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.