Hoy
Media Buyer - Paid Media, Social, SEM, SEO, GEO, AIO
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Buscamos un comprador de medios freelance que pueda gestionar medios de pago y redes sociales, además de apoyar la optimización de búsquedas basadas en IA. Será responsable de la estrategia, la ejecución y la generación de informes de campañas en Meta, Google, TikTok y otras plataformas. Esto incluye adquisición de pago, gestión de contenido en redes sociales, SEM, SEO y nuevas áreas como la optimización de motores de búsqueda (GEO) y la optimización de IA (AIO).
Responsabilidades clave:
- ?Planificar y gestionar campañas de medios de pago en Meta, Google, TikTok y otras plataformas
- Liderar la estrategia de redes sociales de pago, incluyendo prospección, retargeting y optimización del rendimiento
- Crear y programar publicaciones en redes sociales en las principales plataformas
- Impulsar y promocionar contenido orgánico de alto rendimiento para ampliar el alcance y la interacción
- Ejecutar campañas SEM, incluyendo estrategia de palabras clave, copy testing y gestión del presupuesto
- Aplicar las mejores prácticas de SEO para impulsar la visibilidad orgánica y el rendimiento del contenido
- Implementar tácticas GEO y AIO para aumentar la visibilidad en las plataformas de búsqueda e IA
- Supervisar los presupuestos, el ritmo de desarrollo, las métricas de rendimiento y generar informes periódicos
- Colaborar con los equipos creativos y de contenido en la creación de recursos publicitarios y mensajes
Formación: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, medios digitales. Diseño de la comunicación visual. Certificaciones en plataformas específicas.
Idiomas: Inglés 100% fluido
Requisitos:
- ?Más de 3 años de experiencia práctica en medios de pago, redes sociales, SEM y SEO
- Capacidad demostrada para gestionar campañas en Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads
- Experiencia con calendarios de contenido en redes sociales, herramientas de publicación y estrategias de engagement
- Sólido conocimiento de los KPI de marketing de rendimiento como ROAS, CPA, CTR y tasa de engagement
- Conocimiento de herramientas SEO (ejemplo: Google Search Console, Ahrefs) y buenas prácticas de SEM
- Conocimiento práctico de estrategias y aplicaciones GEO y AIO
- Organizado, detallista y con capacidad para trabajar de forma independiente
Esquema y ubicación de trabajo
- Lunes a viernes, con un horario de: 9:00 am a 6:00 pm
- Modo: Home Office 100%
- El salario ofertado seria mensual libre con prestaciones de ley.
ID: 20640568
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda