Conocimiento de normativas de seguridad en el trabajo
Instalaciones en productos publicitarios (lonas, viniles) (PREFERENTE MAS NO INDISPENSABLE)
Gestión de equipos de trabajo de operaciones
Conocimientos:
Manejo de Office
Conocimiento de trabajos en alturas.
Atención al cliente en caso de reportes
Planificacion y seguimiento de instalaciones hasta su cumplimiento
Capacitaciónes a equipo de trabajo
Funciones principales:
Garantizar que las impresiones, como panorámicos, lonas, viniles, y otros productos, se instalen correctamente en las empresas cliente
Evaluar las solicitudes del cliente, ubicaciones de instalación y las herramientas necesarias para la misma
Preparar el material de instalación según lo solicitado por cliente (dimensiones y especificaciones)
Reportar errores de productos o instalaciones al Gerente de Logística, Instalaciones y Almacén para su seguimiento
Coordinar con los facilitadores de instalaciones que se cumpla el proceso de instalación.
Realizar el reporte diario de las instalaciones activas y realizadas
Generar y administrar solicitudes de información para permisos de instalaciones
Realizar auditorías y mantenimientos de herramientas a cada cuadrilla a su cargo (Camionetas, EPP y herramientas de trabajo)
Asegurar el desarrollo y capacitación del equipo a su cargo
Generar el registro de tiempo extra y puntualidad del colaborador
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.