Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo de Marketing y Contenidos
$15,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- SGMM
Descripción
Consultoría IT busca Ejecutivo(a) de Marketing y Contenidos que quiera crecer con nosotros y construir estrategias de contenido que dejen huella.
Requisitos:
(POSTULARSE SÓLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS DEL PUESTO).
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afín.
- +3 años de experiencia en creación de contenido visual y escrito para redes sociales.
- (Se valoran certificaciones adicionales en marketing digital, inbound, HubSpot, SEO, etc.).
Experiencia requerida:
- 2 a 4 años de experiencia en marketing digital con enfoque en contenidos, inbound marketing y generación de demanda.
- Experiencia redactando o coordinando contenido preferentemente B2B (especialmente para productos/servicios tecnológicos o consultivos).
- Experiencia en planeación de campañas de contenido y manejo de calendarios editoriales.
Responsabilidades:
- Diseño e implementación de la estrategia de marketing de contenidos para atraer prospectos y generar leads cualificados.
- Creación de contenidos descargables e interactivos como eBooks, guías, quizzes o herramientas (cotizadores, checklists), alineados al buyer journey.
- Desarrollo de materiales de apoyo comercial.
- Coordinación de blog corporativo: definición de calendario editorial, gestión de redactores externos y publicación en WordPress.
- Redacción de copys y crear correos para campañas email marketing automatizadas dentro de flujos de nurturing y conversión.
- Planeación y Producción de contenido en video, especialmente para YouTube como tutoriales, cápsulas informativas, etc.
- Coordinación de webinars, desde la planeación temática hasta la ejecución operativa (plataforma, guión, convocatoria).
- Análisis del rendimiento de los contenidos (tráfico, leads, conversión, engagement) y proponer mejoras.
Habilidades:
- Excelente redacción, síntesis y edición de textos.
- Dominio de formatos de contenido digital (videos, ebooks, casos, emails, presentaciones, etc.).
- Organización y autogestión de proyectos de contenido en paralelo.
- Creatividad con enfoque estratégico y visión de negocio.
- Actitud de Servicio.
- Creatividad e Innovación.
- Seguimiento y organización.
- Trabajo en Equipo.
- Enfoque a resultados.
Prestaciones de ley y superiores como:
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro dental.
- Membresía médica.
- Programa de capacitación anual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20640039
Refina la ubicación de tu búsqueda