Desarrollar la estrategia promocional (Brief) para los productos a su cargo, con base en los estudios de mercado, el perfil del cliente, las unidades vendidas, la participación de ventas, la utilidad, las estacionalidades y las temporadas.
Responsabilidades:
Crear el plan de marketing y proyección de presupuesto para los productos de BanCoppel con base en los objetivos de negocio, lanzamientos de nuevos productos, temporalidades, a través de la evaluación de los resultados para campañas institucionales y multiproducto, para la correcta ejecución del mismo.
Creación de Marketing Mix en conjunto con el equipo de Medios OFF y ON orientado siempre en definir y mejorar los KPI´s de marketing y enfocados en alcanzar los objetivos del negocio
Establecer métricas, monitorear los resultados y realizar ajustes según sea necesario durante la campaña y la toma de decisiones en esfuerzos futuros con base en los aprendizajes de campañas previas
Supervisar y llevar un control del presupuesto asignado a los Productos y Servicios BanCoppel, asegurando una asignación eficiente, implementar estrategias para minimizar costos y maximizar el ROI de todas las actividades de marketing
Asegurar que todas las actividades de marketing cumplen con las políticas y procedimientos internos (Presupuesto, procesos con agencias, cotizaciones, alta de proveedores, cumplimiento normativo)
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia bancaria, desempeñando actividades relacionadas con gestión de proyectos y conocimiento en el área financiera
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.