Hace 2 sem
Social Media Manager
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Somos una empresa ubicada en Cuernavaca, Morelos dedicada a la comercialización en el sector salud, estamos en busca de un Social Media Manager
Objetivo:
Representar a la empresa en el entorno digital, fortaleciendo la imagen y presencia de las marcas, creando y manteniendo una comunidad comprometida, mediante la interacción y el dialogo constante en las redes sociales, en foros y grupos relevantes para mantener en interés en las marcas.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones o Administración (Titulado)
Experiencia en el puesto de 3 años
Experiencia en gestión de RRSS (Meta, TikTok, LinkedIn, YouTube)
Experiencia en programación de contenido orgánico
Experiencia en generación de campañas pautadas: segmentación, presupuesto y tipo de campaña.
Gestión de campañas Ads.
Marketing Digital
Google Suite
*Preferentemente contar con certificación en Meta.
Actividades Principales:
- Gestión de redes sociales: Administrar, mantener activas y actualizadas las cuentas de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok). Responder y atender los comentarios, preguntas y mensajes de los seguidores en redes sociales y otras plataformas.
- Uso de herramientas o plataformas complementarias: Mantener actualizado los catálogos en linktree, así como crear mensajes personalizados para cada campaña en Bitly
- Programación de publicaciones: Planificar y programar las publicaciones en redes sociales en tiempo y forma de acuerdo a la parrilla de contenidos. Identificar áreas de oportunidad para publicar los contenidos, según las tendencias que haya en el momento.
- Programación de pautas en Meta: Elaborar la propuesta de la pauta y programar las campañas en Meta con el objetivo de lograr generación de leads de calidad para el CC de Equipos, Veterinaria, CESI y Sophia
- Leads CRM: Capturar en CRM los contactos y leads de las diferentes plataformas
- Generar comunidades: Buscar participación en grupos relacionados con cada una de los perfiles de las empresas. Estar pendiente del contenido en el que se nos etiquete para compartirlo de inmediato en nuestras RRSS y revisar si quien comparte es un embajador potencial de la marca para contactarlo y hacer contenido colaborativo.
- Revisión de leads y resultados de las campañas: Mantener comunicación constante con las áreas de ventas para identificar áreas de oportunidad de las campañas pautadas, así como de los contenidos orgánicos.
- Análisis de datos: Realizar el seguimiento de las métricas de redes sociales y analizar los datos para evaluar el rendimiento de las estrategias y proponer recomendaciones de mejora.
- Análisis de la competencia: Realizar investigaciones y análisis del mercado para conocer cómo se comunica nuestra competencia a través de las plataformas digitales, conocer a profundidad su presencia en estos medios, la voz de cada marca, formatos, interacción, entre otros.
- Monitoreo de tendencias: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital para proponer acciones que mejoren el rendimiento de las campañas e incrementen el alcance de los contenidos, para lograr leads.
Ofrecemos
- Sueldo base 100% nominal
- Vales de despensa $2,150.00 mensuales
- Prestaciones superiores a Ley: Seguro de Vida, Apoyo por Gastos Funerarios, Prima Vacacional al 35%
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes
- 1 Viernes corto al mes
- Capacitación pagada
Se realizarán pruebas en plataformas (Meta, TikTok, LinkedIn, YouTube)
ID: 19101028
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