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Bolsa de trabajo Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas en Zapopan Presencial - OCC

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Gerente de mercadotecnia

$65,000 - $70,000 Mensual

Industrializadora Oleofinos, empresa orgullosamente Mexicana reconocida por más de 40 años siendo líder a nivel nacional, y con presencia en el mercado de exportación, en la producción de aceites, gra ...

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La Venta Del Astillero, Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS S.A. DE C.V.

Community manager

$20,000 Mensual

Community Manager Experiencia 2 a 3 años Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o Diseño Deseable diplomado en Marketing digital Inglés básico Office Intermedio ...

Auto Partes y Más, S.A...
Zapopan, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Gerente de mercadotecnia

$65,000 - $70,000 Mensual

INDUSTRIALIZADORA OLEOFINOS S.A. DE C.V. en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Investigación de mercado
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Industrializadora Oleofinos, empresa orgullosamente Mexicana reconocida por más de 40 años siendo líder a nivel nacional, y con presencia en el mercado de exportación, en la producción de aceites, grasas vegetales y sus derivados (jabones de lavandería y tocador; así como grasa de sobre paso para el ganado lechero).


GERENTE DE MARKETING

Propósito del Puesto:

Responsable de acelerar crecimiento mediante la dirección efectiva del equipo comercial Se enfoca en potenciar las ventas del portafolio de marcas, liderar la planificación y ejecución de estrategias comerciales, y promover la innovación en marketing, garantizando que la empresa se mantenga competitiva en la industria alimentaria.


Objetivos Clave:

• Mejorar la presencia y conversión en puntos de venta

• Impulsar crecimiento y posicionamiento del negocio

• Maximizar el retorno de inversión de marketing

• Optimizar la experiencia del consumidor

• Desarrollar y ejecutar estrategias basadas en datos e insights


Indicadores Clave:

• Incremento de ventas atribuidas a marketing (%)

• Conversión en punto de venta (%)

• Retorno de inversión (%)

• Reconocimiento de la marca (%)


Competencias:

• Estrategia de mercadotecnia

• Orientación a resultados

• Habilidad para comprender y anticipar las necesidades y expectativas del cliente

• Visión de crecimiento

• Alta capacidad para construir y mantener relaciones efectivas con stakeholders internos y externos

• Influencia positiva

• Liderazgo y gestión de equipos creativos

• Comunicación efectiva y storytelling

• Capacidad analítica

• Toma de decisiones basada en datos

• Conocimiento de herramientas de CRM


Responsabilidades Individuales:

• Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias, asegurando que se alineen con los objetivos comerciales y de marca.

• Implementar estrategias de trade marketing, optimizando la presencia en el punto de venta y mejorando la experiencia del consumidor.

• Diseñar y ejecutar estrategias de branding y por producto, garantizando una imagen de marca diferenciada y consistente en todos los canales.

• Supervisar la creación y distribución de contenido multiformato, asegurando su relevancia y coherencia con la estrategia de marca.

• Liderar las investigaciones y análisis de mercado y consumidores, identificando tendencias, oportunidades y áreas de mejora para tomar decisiones estratégicas.

• Evaluar y optimizar continuamente las estrategias de marketing con base en insights y métricas de desempeño, asegurando el máximo impacto de las iniciativas comerciales


Responsabilidades Compartidas:

• Trabajar en conjunto con los equipos de ventas, operaciones y finanzas para asegurar la alineación en la ejecución de estrategias comerciales y la optimización de recursos.

• Fomentar un ambiente de innovación y mejora continua en las estrategias de marketing, promoviendo la adopción de nuevas tendencias y tecnologías.

• Presentar resultados y avances a la alta dirección, asegurando que todos los stakeholders estén informados sobre el impacto de las iniciativas de marketing y crecimiento.


Perfil del Puesto:

• Licenciatura en Marketing, Administración de empresas o campo relacionado.

• Deseable: Maestría en Estrategia Comercial, Marketing Digital, Branding o MBA.

• Mínimo 8-10 años de experiencia en roles de liderazgo en marketing y estrategia de crecimiento, preferiblemente en la industria alimenticia.

• Experiencia comprobada en gestión de campañas publicitarias, trade marketing, activaciones en puntos de venta, desarrollo de marca y análisis de mercado.


Ofrecemos:

Sueldo $ 70,000.00 mensual bruto

Prestaciones de ley

Aguinaldo 30 días

Fondo de ahorro

Seguro de gastos médicos

Seguro de vida

Vales de despensa mensual

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641379

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