Escolaridad: Lic. Comunicación, Lic. Mercadotecnia, Lic. Publicidad o afines.
Conocimientos: Redacción publicitaria orientada a conversión, Dominio de Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc., Definición de objetivos de KPIs de performance: CTR, CPC, CPA, ROAS, conversiones, entre otros. Deseable: nociones de UX writing, CRO, email marketingy herramientas de automatización (Mailchimp, Hubspot, ActiveCampaign, etc.)
Experiencia: 1 a 2 años redactando campañas de marketing digital, campañas de conversión o contenidos enfocados a performance, anuncios pagados. 1 año en configuración de campañas para la industria inmobiliaria.
Habilidades: Enfoque a resultados, análisis, trabajo colaborativo, propositivo, comunicación
Funciones:
Diseñar, implementar, optimizar y escalar campañas digitales pagadas con foco en generación de leads inmobiliarios. Plataformas de anuncios, funnel de compra inmobiliario, optimización de resultados, copywriting emocional persuasivo, mover a los prospectos a lo largo del ciclo comercial y mejorar la conversión efectiva
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto: $18,000 más prestaciones de ley, 7% vales de despensa, 25 días de aguinaldo, seguro funerario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.