SUPER KIOSKO es una empresa líder en el sector de ventas y administración, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por ofrecer un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
Ubicación: Colima, Colima.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en mercadotecnia, marketing digital, administración o afín
Experiencia laboral: Mínimo 5 años, desarrollando y posicionando marcas de consumo masivo, deseable en la industria de retail con tiendas físicas, negociación con proveedores, o en puestos como gerente de marca o de producto, TRADE marketing o afín.
Conocimiento en posicionamiento de marcas, productos, servicios o momentos de consumo
Manejo de Google champion deseable.
Herramientas de analítica de Marketing y social listening
Responsabilidades del puesto
Analizar y Asegurar los estudios de mercado acerca de los clientes y competidores para traducir los resultados en insights y en acciones de construcción de marca, ocasiones y sub-ocasiones de consumo para la diferenciación y preferencia de Kiosko.
Proponer y Asegurar los planes de comunicación, activación y acciones de construcción de la marca para medios digitales y tradicionales para garantizar la construcción del posicionamiento de marca, ocasiones y sub-ocasiones de consumo, incrementar el conocimiento e interacción con Kiosko, así como el tráfico a tiendas y nuestros canales digitales.
Coordinar y Asegurar el cumplimiento a los lineamientos de la estrategia de comunicación de la Marca en coordinación con las agencias, tiendas, redes sociales, BTL y Medios masivos para garantizar el posicionamiento y valor de marca en el Mercado.
Administrar y Asegurar la asignación del presupuesto de MKT a diferentes actividades y canales de comunicación on y offline dentro de la estrategia garantizando la ejecución en tiempo de recursos con base en las prioridades estratégicas para el negocio, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área, así como a la rentabilidad del negocio.
Desarrollar y Asegurar los análisis del desempeño de los indicadores de las campañas y su impacto en el desarrollo del posicionamiento de la marca, ocasiones y sub-ocasiones de consumo, la interacción de las audiencias con las mismas, garantizando la disponibilidad y confiabilidad de la información presentada contribuyendo a la toma de decisiones.
Autorizar y Asegurar los proyectos de posicionamiento de la marca, ocasiones y sub-ocasiones de consumo dentro de las redes sociales y plataformas digitales para garantizar el cumplimiento a los objetivos estratégicos definidos en el área, contribuyendo a la preferencia, de Kiosko y el tráfico a tiendas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones superiores a las de la ley.
26 días de aguinaldo.
Caja de ahorro.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Capacitación constante.
Plan de vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran familia en SUPER KIOSKO! ¡Postúlate ahora mismo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.