Trato y supervisión con agencias, creación y supervisión de activaciones BTL, coordinación de eventos y ferias.
Apertura de puntos de venta.
Análisis de mercado y estudio de la competencia.
Gestión de presupuestos mensuales.
Definición y ejecución del plan anual y mensual de acciones BTL para lograr el posicionamiento de marca deseado.
Requisitos del puesto:
Experiencia en manejo de grupos, negociación y trato a clientes ejecutivos.
Dominio de Microsoft Office.
Conocimiento en programas de diseño como AI, PH, Google Drive.
Buena presentación.
Auto propio.
Softskills requeridos:
Sentido de urgencia.
Responsabilidad.
Iniciativa.
Comunicación.
Empatía.
Resolución de conflictos.
Negociación.
Trabajo en equipo.
Creatividad.
Actividades:
Realización y apoyo en eventos y activaciones BTL.
Seguimiento a incidencias y estrategias para retención en PDV.
Generación de estrategias comerciales.
Organización de eventos de premiaciones comerciales.
Búsqueda de eventos para patrocinios para posicionamiento de la marca.
Trato con proveedores.
Administración de materiales BTL y promocionales.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Bono variable.
Oportunidad de capacitación continua.
Prestaciones de ley.
Descuento en el servicio Totalplay.
Apoyo con tarjeta de gasolina.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.