Hace 1 día
Data Developer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos buscando a un/a Data Developer para formar parte de una importante agencia de publicidad
Buscamos un/a Data Developer proactivo/a y con gran atención al detalle para unirse a este proyecto. Serás la clave en la implementación y gestión de nuestra estrategia de medición digital.
Tu misión será asegurar que capturemos los datos correctos para entender el comportamiento de nuestros usuarios y optimizar nuestras iniciativas de marketing.
Trabajarás directamente con los equipos de desarrollo y marketing para implementar soluciones de seguimiento robustas utilizando Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager (GTM).
¿Qué te ofrecemos?
· Seguro Médico de Gastos Médicos mayores, menores y preventivos.
· Apoyo psicoemocional a través de CuidadosaMENTE.
· Apoyo económico para estudiar inglés.
· Vacaciones superiores a la ley.
· Días festivos adicionales a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
· Horario de lunes a jueves de 9-18 horas y los viernes de 9-15 horas aproximadamente.
· Modelo de trabajo híbrido con asistencia a la oficina 2 días por semana y que serán distintos cada semana.
Requisitos mínimos
?
¿Qué necesitamos de ti?
· Experiencia (1-3 años) en la implementación y gestión de etiquetas con Google Tag Manager.
· Conocimiento intermedio de Google Analytics 4, incluyendo su modelo de datos basado en eventos, su interfaz y la configuración de propiedades.
· Capacidad para interpretar y trabajar con dataLayers.
· Conocimientos básicos de HTML y JavaScript, aplicados al contexto de GTM.
· Conocimientos básicos con el proceso de testing y debugging de implementaciones de analítica.
· Experiencia básica en la realización de consultas en BigQuery.
· Familiaridad con la creación de dashboards o informes en Looker Studio o herramientas similares.
· Comprensión de las métricas clave de negocio y cómo se relacionan con los datos de GA4.
· Conocimiento de otras plataformas de marketing y sus píxeles de seguimiento (ej. TikTok, LinkedIn Ads).
¿Y cómo lo harás?
· Mapeo de Eventos: Analizar sitios web y aplicaciones para identificar acciones clave de los usuarios y definir una estrategia de medición.
· Documentación Técnica: Desarrollar y mantener manuales de implementación (requerimientos de dataLayer) para guiar al equipo de desarrollo.
· Consultoría y Soporte: Asesorar a los desarrolladores sobre la correcta implementación de dataLayers y resolver dudas técnicas.
· Implementación en GTM: Configurar, gestionar y mantener etiquetas de diversas plataformas como Google Analytics 4, Meta Pixel (Facebook), Google Ads, y otras herramientas de marketing.
· Validación de GA4: Ser responsable de validar la correcta configuración de propiedades y flujos de datos (data streams) en Google Analytics 4.
· Testing y Debugging: Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la correcta recolección de datos y la calidad de los eventos enviados desde GTM.
· Desarrollo Básico: Utilizar HTML y JavaScript dentro de Google Tag Manager para crear etiquetas personalizadas y variables que solucionen necesidades específicas de seguimiento.
Si estas interesado en la vacante postularte por este medio y en breve me pongo en contacto contigo.
ID: 20629823
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda