Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de medios digitales
$24,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GRUPO HERDEZ
Líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México, así como la empresa de mayor crecimiento en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos, se encuentra en búsqueda de:
ANALISTA DE MEDIOS DIGITALES (Experiencia en Agencias de Medios Digitales)
Objetivo del puesto: Diseñar, planificar y ejecutar estrategias de marketing digital de branding en conjunto con las agencias. Alinear la comunicación, los objetivos de negocio y marca a canales digitales. Dar seguimiento puntual de los kpi´s y asegurar su correcta optimización para alcanzarlos.
Actividades del puesto:
· Asegurar la correcta generación e implementación de estrategias de marketing digital para cada marca/categoría, desarrollando contenidos digitales adecuados e implementando nuevas actividades y touchpoints, para mejorar el posicionamiento de marca y conversión de las campañas digitales.
· Asegurar el logro de kpi´s establecidos, evaluando constantemente el mix de medios de acuerdo a los objetivos de negocio, dando seguimiento puntual al performance de las campañas para evaluar posibles optimizaciones y ajustes, con el fin de asegurar la eficiencia en costos en las diferentes plataformas.
· Analizar los resultados de las campañas y generar reportes, realizando análisis cualitativos y cuantitativos para transformarlo en aprendizajes para las marcas.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería concluida en Mercadotecnia o Ciencias de la comunicación
Experiencia: De 2 años, realizando las siguientes funciones:
· Planeación de campañas de awareness / campañas de posicionamiento de marca.
· Estrategias de contenido para plataformas digitales.
· Experiencia en implementación de campañas en agencia de medios.
· Control de presupuesto mínimo de 4 millones anuales en medios digitales.
Conocimientos Técnicos:
· Indicadores principales de rendimiento digital (kpi´s).
· Modelos de atribución de compra.
· Search engine marketing (sem)
· Tipos de compra en las diferentes plataformas digitales (CTR, CPR, CPM, CPC, CPA, CPE, CPL, ETC).
· Influencer marketing
Conocimientos Tecnológicos:
· Google suite y ADS
· Facebook Blueprint
· Paquetería office
Lugar de Trabajo: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México,
Horario: De lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm, viernes de 9:00 am a 3:00 pm
Ofrecemos:
Sueldo base de $24,500.00
Prestaciones de Ley y Superiores
En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
ID: 20643084
Refina la ubicación de tu búsqueda