Automatizar procesos de pricing, crear dashboards operativos, gestionar las métricas del CRM y generar insights analíticos que soporten las decisiones comerciales.
Su rol es 100% técnico-analítico, enfocado en datos, sistemas y automatización.
Actividades:
Gestión de CRM y métricas comerciales (configuración CRM, dashboards, automatización de reportes, etc.)
Pricing y automatización (modelos de elasticidad, listas de precios, análisis de competencia).
Análisis de inventarios y reportes de tendencias.
Requisitos:
Licenciatura en Sistemas, Actuaría, Estadística, Ingeniería industrial o afín.
Certificaciones: Power BI o Tableau, SQL Básico.
Certificación en CRM (Salesforce Admin, HubSpot).
Python para análisis de datos.
Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
Ofrecemos:
24 - 26 mil pesos mensuales brutos.
Prestaciones de ley y superiores.
Jornada: Lunes a viernes de 8.30 am a 6.30pm
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.