Hace 4 días
Líder de proyectos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Somos una empresa dedicada la difusión de la cultura, por medio de la producción de eventos enfocados al arte en sus diferentes expresiones.
Objetivo del puesto:
Desarrollar e implementar estrategias para exposiciones museográficas temporales y fijas en
diversos espacios de México, acompañado de un programa educativo que permita que los
proyectos tengan una derrama positiva en su contexto.
Principales funciones:
- Sistematizar los procesos con manuales de proceso en beneficio de la eficiencia y
- sostenibilidad de las exposiciones itinerantes.
- Acompañar la estrategia de la planeación curatorial que se ejecutarán en el espacio.
- Desarrollar, proponer e implementar estrategias de programación educativa que genere
- recorridos guiados por las exposiciones.
- Coordinar, ejecutar y supervisar la estrategia de recorridos que considere el
- involucramiento de guías voluntarios.
- Desarrollar, proponer e implementar acciones que activen el espacio expositivo y genere
- conocimiento y valor a cada exposición.
- Medir y evaluar los resultados de las acciones implementadas y generar reportes
- mensuales sobre los mismos.
Requisitos:
Escolaridad requerida: Licenciatura en Negocios Internacionales, Políticas Públicas, Estudios
Internacionales, Historia del arte o afín
Idioma deseado: Inglés avanzado
Experiencia: más de 5 años en desarrollo y ejecución de proyectos culturales con manejo de
equipo y relaciones públicas.
Uso de herramientas y equipos: Microsoft Office (especial habilidad en Power Point y Excel)
Competencias:
Organización
Eficiencia y claridad
Resolución de problemas
Liderazgo y Servicio
ID: 19199754
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